Ofertas y promociones


Gafa Sol Ray Ban desde 99 €


Fraccionamiento sin intereses en 12 y 24 meses

Si su compra se realiza en gafas graduadas y en gafas de sol graduadas, tiene la posibilidad de poder fraccionar el pago hasta un máximo de 12 meses, sin ningún tipo de interés para usted. El importe mínimo de la compra tiene que ser 240 euros.

Si su compra se realiza en audífonos, tiene la posibilidad de poder fraccionar el pago hasta un máximo de 24 meses, sin ningún tipo de interés para usted. Si el fraccionamiento fuera en 12 meses, el importe mínimo de la compra debe de ser 240 euros, y para un fraccionamiento de 24 meses, el importe mínimo de la compra debe de ser 1000 euros.


Bono-solución


Tenemos una oferta continúa en productos para la limpieza de lentes de contacto. Existe la tarjeta Bono-solución, que consiste en acumular 5 compras del mismo producto, y el sexto será gratuito. Esto le supone un ahorro del 17 % sobre su compra.

No es necesario que compre todas las unidades de una sola vez. Cuando lo necesite, compra el producto, y la tarjeta se va sellando. Cuando realice la compra de la quinta unidad, se le entregará la sexta totalmente gratuita.

Es válido para la gran mayoría de nuestros productos. (Consultar en cualquier momento en su Multiópticas Delgado Espinosa).